Vivienda

Mexi Homes hizo modelos de casas y proyectos de estructuras de las casas de acero, ya sea en el suelo ocon un piso o ático. Estructura metálica Mexi es adecuado para cualquier proyecto, ya sea clásica o con una arquitectura contemporánea.

Vivienda

 que puede ser clásica, mediterránea o rústico en nuestra galería de proyectos se presentan con una amplia variedad de puntos de vista arquitectónico, con tamaño y diseños diferentes.

Vivienda

Vivienda que está construida con tecnologías innovadoras, estructura metálica ligera que permite la construcción de grandes aberturas en comparación con la construcción tradicional sin que afecte el espacio interior de la columna en el centro de la casa o en las paredes.

Vivienda

Si usted no encuentra en nuestra cartera un proyecto, envíenos un proyecto que le guste más o diga nos cómo quieres ser, y vamos a construir en el hogar de sus sueños en el menor tiempo! Estructura metálica ligera es la estructura extremadamente resistente, Casas Mexi proporcionan aislamiento térmico y acústico superior a un muy buen precio.
Vivienda
 - Galerie
vivienda
Vivienda
 - Video

Partners: